lunes, 1 de septiembre de 2014

El tango llegó a Carrillo!

Desde hace un poco más de 3 meses llegó al barrio el tango! El taller funciona los días miércoles en el horario de las 16:30  hasta las 18hs. La propuesta es acercada por "Tango Crítico". Ellos mismos se encargan (junto a algunos de los  participantes) de contarnos como va esto del 2 x 4 en el barrio.

Utilizamos la danza de tango para recuperar y reconstruir nuestra identidad cultural generando un espacio que promueva el arte y la integración social en pos del desarrollo comunitario local, desde el pluralismo y la libertad celebrando las diversidades, a través de la danza de tango y sus posibilidades de socialización.  Porque entendemos las actividades artísticas como humanizadoras de las relaciones sociales. 

  • "Aprendo a entrar al ritmo de la música del tango, algo importante para aprender a bailar" Jimmy
  • "En la clase de tango aprendo muchas cosas y es mi mejor momento" Alicia
  • "La pasamos bien con mis compañeros y me divierto mucho" Alicia V.
  • "Me ayuda a moverme mejor" Nay
  • "Nunca había bailado tango y me enteré que había clases en el Centro Comunitario, me acerqué a ver que onda y me gusto mucho, por ahora voy aprendiendo bastante" 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario