lunes, 2 de noviembre de 2015

Pasó la segunda edición del CaRRiLLo RoCk

Esta propuesta que arrancó el año pasado, de a poco se va instalando  y va permitiendo generar un espacio donde las jóvenes bandas de música puedan mostrarse sus producciones, compartir sus progresos y darse a conocer a sus vecinos y a otras bandas.

Este viernes pasado, 30 de octubre, el barrio Carrillo pudo disfrutar nuevamente del  Sr. Rock! 
Preparando el ingreso para el festival
La movida, cabe destacar, estuvo organizada en su plenitud por 3 jóvenes del barrio (Oscar Ibarra, Sofía Lara Gómez y Braian Terrazas) motivo por el cual el evento toma  más importancia. De los jóvenes para los jóvenes, pero también para los grandes, para los chicos.

Brian, Sofi y Oscar: el power trío organizador. Contratalos... y te juntan a Pink Floyd de nuevo.
La tarde arrancó con una banda de rock duro. Espíritu Indomable. Tres temas para inaugurar la jornada. El último de ellos, bien oscurito y con una bata sonando al taco.

Mientras la profe Carito quemaba las pocas cuerdas vocales que le quedan un viernes a última hora en la conducción y presentación, detrás,  calentaba las suyas y afinaba su viola, Jhony.
Vecino del barrio de Pompeya, el solo encaró al público para presentar a su rock, algo más tranca, según sus propias palabras.
A medida que transcurría la noche, la concurrencia iba en aumento, logrando superar la del año anterior. Pero esto no fue lo mejor del público del viernes. Además del apoyo a cada banda amiga, la gran mayoría se quedó a escuchar a los otros grupos, sean o no de su agrado, de su palo. Actitud altamente destacable y que le brindo un condimento extra a lo que ya venía cocinándose muy bien.
Prosiguió   la banda "El último trago", del barrio de Fátima, con un estilo de rock más clásico, muchos riff en sus guitarras, bajo y bata acompañando una formación clásica de banda de garage. Le pusieron machaque a sus violas  interpretando un tema cover del gran Pappo, "No obstante lo cual".
Cambiando de género y de ambiente,  llegó el turno de soltar palabras al aire,  a super velocidad. Llegó el rap de "La tribudel Hip Hop". Letras con un claro mensaje contra el paco, los transas, las pálidas de la vida barrial, la desigualdad para los jóvenes de estos barrios, etc. Hip hop, embroncado, viceral, político, con crítica.
La ruleta vuelve a girar y la bola cayó en otro un cambio de clima total! Relax. Del rock y sus riff de guitarras, el hip hop y las 500 palabras por minuto, al ritmo suave, marcado,  cadencioso y pegadizo del reggae de la mano de "La boina de Sócrates"  que armó un unplugged,  de imprevisto,  para salvar la ausencia del baterista que no pudo llegar a Carrillo. 
Criolla, eléctrica, bajo flauta coro y voz, la formación.
Y para cerrar la jornada de acuerdo a la buena onda reinante, La boina acompañó a Agustín de "La chusma" quien interpretó algunos temas de su banda.
Una tarde-noche para lucir camperita de cuero y tachas, para relajarse con el reggae, disfrutar de un set acústico o para  escuchar Hip hop. Para bailar algún tema  o simplemente hacerle el aguante al amigo que  toca o canta. Un viernes distinto en el barrio.
Por más viernes distintos en el barrio!
Por más Carrillo Rock!



Teclado, dos guitarras, bajo, batería,coro y voz para una banda de rock enérgica.







Espíritu Indomable: Hay futuro!

El público atento siguiendo el Show. De todas las edades.
Trovador de Pompeya: dueño del Rock tranca!

El último Trago interpretando un temita de " Pappo"
El último trago: Rock barrial





La tribu del Hip Hop y un mensaje contra el paco y los transas

Carito en la conducción del evento. Toda la tarde noche. No será muy rockera, pero tiene... Garganta de Rock!
La tribu del Hip Hop
El acústico de La boina de Socrates



No sólo te arma el evento,  también canta en él! Oscar!

Formación acústica para un grato show



Actitud Rock versión 20 15
Agustín de La chusma: No podía faltar. 
Rock and roll nene!
Desde el Centro educativo comunitario Ramón Carrillo, estamos contentos, apoyamos y apoyaremos los futuros eventos rockeros en el barrio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario